Trabajar por alcanzar representación en todas las comarcas de la provincia de Valencia se ha convertido en un objetivo de la junta de Afammer Valencia.

Desde una amplia distribución y con equipos implicados en el trabajo, es mucho mas sencillo alcanzar el objetivo marcado por nuestra organización, ayudar a visibilizar el trabajo de la mujer rural y buscar la igualdad real de oportunidades.

Utiel-Requena

Utiel Requena

La incorporación de esta extensa comarca del interior de la provincia, supone un paso fundamental en la estrategia de crecimiento de nuestra organización. Aportando un valioso potencial humano al desarrollo de la actividad de Afammer.

Camp de Morvedre

La comarca ha desarrollado durante los últimos meses, una intensa actividad asociativo fruto del esfuerzo de las mujeres que representan a nuestra organización en este entorno.

La Safor

La Safor ha sido históricamente el embrión de Afammer Valencia, el esfuerzo y dedicación de las mujeres de esta comarca ha sido y es, un referente del trabajo que queremos seguir desarrollando en toda la provincia.

La Ribera

La Ribera

La Ribera se ha incorporado recientemente a la estructura comarcal de Afammer Valencia. Una gran noticia que permitirá desarrollar una intensa actividad en toda la comarca, gracias al esfuerzo y la ilusión de un estupendo equipo de mujeres implicadas con los objetivos de Afammer.

L´Horta Sud

L´Horta Sud

L´Horta Sud, representa, por su tradición agrícola y su densidad de población, una comarca fundamental para el desarrollo de los objetivos de Afammer Valencia. En esta nueva etapa, un activo grupo de mujeres de la comarca, se incorporan a nuestra asociación para ayudar a alcanzar la igualdad real de oportunidades en el entorno rural.