Skip to main content

Ayora. Dos días intensos en los que el grupo de representantes de Afammer Valencia, con nuestra presidenta, Amparo Mora, tuvieron oportunidad de participar en diversas actividades, como la elaboración de Plan de Igualdad Municipal del Ayuntamiento de Ayora.

También pudieron intercambiar experiencias y propuestas de próximas actividades de las mujeres de Afammer en el Valle.

Y, finalmente conocer recursos locales como el Centro de Interpretación Apicola, la cooperativa apícola Rosamiel, y el Castillo de Ayora.

Gracias a todas las personas que lo hicieron posible. Un especial agradecimiento al alcalde de Ayora, José Vicente Anaya , la concejala de Igualdad, Yolanda Sánchez, y la Agente de Igualdad, M° Carmen Gavidia.

El Plan Municipal de Igualdad del Ayto. de Ayora, impulsado desde la Concejalía de Igualdad, es una herramienta útil para la integración del principio de igualdad de trato y de oportunidades en el conjunto de las políticas del municipio, la erradicación de las situaciones de desigualdad, la adopción de las medidas necesarias para la erradicación de la violencia de género, el establecimiento de medidas que aseguren la conciliación laboral, personal y familiar, y del fomento de la corresponsabilidad.

Volveremos pronto para seguir trabajando por las mujeres y familias del Valle de Ayora -Cofrentes y disfrutar de esta maravillosa tierra.

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.